miércoles, 7 de abril de 2010

Tratamiento.

Cuando se establece el diagnostico de abuso, dependencia o adicción al alcohol el proceso de desintoxicación tiene que ser adecuado a cada una de las características de los individuos, ya que dependiendo del estado físico, del cuadro psicológico y de la gravedad de la ingesta se establecerá un protocolo de desintoxicación absolutamente individualizado.

Para eso existen diversos centros en donde pueden obtener ayuda CLÍNICAS DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN EN MEXICO

2 comentarios:

  1. Ya no ayuanto mas los problemas en casa. Mi padre es alcoholico desde antes de que yo naciera y aunque lo dejo durante dos años esta volviendo a recaer, y no se da cuenta de la grabedad de la situacion, cuando mi madre le dice algo referente a este tema el se pone realmente enfadado. Yo ya nose que hacer quiero irme de casa y asi alejarme de los problemas... pero no tengo medios economicos, solo tengo 18 años y me siento en la obligacion de apoyar a mi madre que se derrumba en todo momento.

    ResponderEliminar
  2. mi padre tambien era alcoholico y en casa hemos vivido un autentico infierno. Cada dia cuando llegaba estabamos esperando en que condiciones, porque cuando llegaba "contentillo" se volvia muy agresivo y cualquier tonteria lo podia hacer explotar. Es muy duro y la verdad siento mucho que lo estes pasando. Te recomiendo que busques ayuda profesional en alguna institucion existen varias

    ResponderEliminar