domingo, 18 de abril de 2010

Alcoholismo en adolecentes

3 comentarios:

  1. Hola, creo que la decisión es de cada quien, pero más allá de una cuestión personal, también está la educación y ejemplo que haya en la casa de cada uno de estos personajes...no crees ?

    ResponderEliminar
  2. alo, io creo q aunq uno sepa las consecuencias, no se le da la imxtancia q se deberia, asi q ya dpnd d ti...

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo yo creo que la mayoria de las personas que tomamos conocemos bien las consecuencias de lo que podems ocaccionar, o que nos puede ocacionar el alcohol, pero eso no nos limita a beber siempre y cuendo sea con moderación.¡Responsabilidad chicos y chicas!. Muy buen blog chicas, me gustaria que pusieran algunos testimonios de personas alcoholicas.

    ResponderEliminar